Jennifer Lopez conducirá la entrega de los premios American Music

Jennifer Lopez sustituirá a Pitbull como anfitriona en la entrega de los premios American Music que se celebrarán el próximo mes, anunciaron hoy los organizadores.

Lopez, además de conducir, tendrá una presentación musical en el evento que se llevará a cabo el 22 de noviembre en el Microsoft de Los Angeles.

Dick clark productions y la cadena ABC confirmaron que será Lopez la conductora de la ceremonia el lugar de Pitbull, quien fue el presentador en los dos años anteriores.

La actriz y cantante recientemente anunció su espectáculo en Las Vegas llamado "All I Have" que iniciará en enero del 2016 en el AXIS de Planet Hollywood Resort & Casino.

Los American Music Awards 2015 contarán con las presentaciones de los mejores artistas del momento en la música en Estados Unidos.

Estos premios reconocen categorías de Pop/Rock, Country, Rap/Hip-Hop, Soul/R&B, Alternative Rock, Adult Contemporary, Latin, Inspiracional Contemporánea.

Asimismo Música Electrónica, Artista revelación, Canción del Año y Mejor Banda Sonora.

Los nominados se conocerán el próximo 13 de octubre y serán revelados por Joe Jonas y Charlie Puth.

Las nominaciones a los American Music Awards se basan en votos de los fans, por reportes oficiales de ventas y su presencia en redes sociales.