Rafael Mercadante, listo para segunda temporada de "Escape perfecto"

El conductor y cantante Rafael Mercadante dijo que se encuentra listo para ver el arranque de la segunda temporada del programa "Escape perfecto", que se transmite por la televisora Azteca.

"El 12 de octubre es el inicio y me gustaría que mis amigos y familiares estuvieran presentes, porque este proyecto nos ha generado mucha suerte y de esto depende que salgan más propuestas para la Televisora del Ajusco", dijo en entrevista.

El conductor de abundó que la primera temporada de esta emisión tuvo tal éxito que también se transmitía los fines de semana, "incluso el próximo lunes ya iniciamos las grabaciones de lo que será la tercera entrega de este formato, que constará de 60 programas".

"Espero dejar huella con este programa de televisión, porque me gustaría ser parte de alguna serie policiaca o de suspenso, y si en Azteca existe la posibilidad de atrapar nuevo público, yo sería el primero en alzar la mano, estoy abierto y creo que en la televisora sé trabaja en equipo".

El también actor señaló que a la par del estreno de la segunda entrega de "Escape Perfecto", en Estados Unidos se transmitirá la primera temporada, asimismo continuará con la promoción de su disco 'Rockteñobanda', que ha dado buenos resultados.

Por último, Rafael Mercadante detalló que tiene dos proyectos de televisión para señales de paga. "Voy a proponerlos en Estados Unidos y dependiendo de ello veré si los traigo para México".