Realizarán el espectáculo "Mítica: Bosque Encantado" en agosto

Óscar Velázquez, Tony Dark Eyes, Adrian Dalera y Joe Parra son tan sólo algunos de los 10 disc jockey que darán vida el 17 de agosto próximo a "Mítica: Bosque encantado", espectáculo dedicado a todos los amantes del circuito de la música electrónica.

En busca de complacer el exigente gusto de los amantes de las diversas variantes de dicha escena musical, Rada Live!, presentará en el escenario del Foro Reforma en esta ciudad, el primer capítulo de una historia fuera de serie y diferente a lo que actualmente los amantes del género pueden ver en la capital.

Además de Óscar Velázquez, Tony Dark Eyes, Adrián Dalera y Joe Parra, el cartel musical también cuenta con la participación de Rush and Play, Luis Alvarado, Ultradee, Akasha, Mark Alvarado y Xookwankii.

El concepto que ofrecerá "Mítica: Bosque encantado" está basado en historias de fantasía en diversas propuestas que envolverán al público en un ambiente idóneo para disfrutar de géneros musicales como el house, progresive y dance, entre otros.

En esta ocasión y para beneplácito de los distintos gustos del público se contará con zonas: general, vip, y élite, cada una que contará con todo lo necesario para satisfacer a la audiencia seguidora del circuito musical.