Festeja Sebastián Rulli su cumpleaños con "Perfume de Gardenia"

En compañía de su público y el elenco del montaje "Perfume de Gardenia", el actor Sebastián Rulli expresó que "es un honor celebrar mi cumpleaños arriba de un escenario y acompañado de gente tan talentosa".

El actor de origen argentino celebró 38 años de vida con sus compañeros de montaje que le desearon lo mejor, además de sorprenderlo con un pastel, que partieron tras terminar la función teatral.

Omar Suárez, productor de la obra, fue quien a nombre de la compañía felicitó al actor, al señalar que era un día especial, pues un amigo a quien respeta y admira se encontraba de manteles largos, para después compartir con el público que se trataba de Sebastián Rulli.

Con el tema de las tradicionales "Mañanitas", el actor disfrutó de su cumpleaños, sin embargo, no se pudo escapar del empujón al pastel por parte de sus compañeros, lo que tomó el argentino con buen humor.

Rulli invitó al público a recomendar la obra, si les gustó, mientras agradecía las muestras de cariño y los piropos.

Asimismo, al momento de retirarse del escenario, los piropos se hicieron más intensos, por lo que el actor se detuvo para mandar algunos besos al aire, lo que enardeció más a las jóvenes, que acudieron al montaje.

Sin embargo, Rulli también tuvo en su día un mensaje muy especial a través de las redes sociales, por parte de su actual pareja la actriz Aracely Arámbula, quien no lo pudo acompañar en la velada, pero si le manifestó su cariño desde muy temprana hora.

La actriz y ex pareja del cantante Luis Miguel, le deseó un feliz día a Rulli, además de expresarle su cariño, lo que fue respondido por el argentino con un "Te amo".

Ambos actores se conocieron mientras estaban en el musical "Perfume de Gardenia".