Compara cantante chilena a Juan Gabriel con Messi

La cantante chilena María José Quintanilla aseveró que cantar junto al mexicano Juan Gabriel se compara a que el astro argentino Lionel Messi invite a un futbolista a jugar junto a él, informó hoy el diario "La Cuarta".

En entrevista con la edición digital del periódico chileno, Quintanilla señaló que cantar con "El Divo de Juárez", anoche en el Auditorio Nacional, es similar a que "si te gusta el futbol y Messi te invitara a jugar, estoy muy emocionada".

Apuntó que se siente "muy honrada, contenta, en shock" por la invitación de Juan Gabriel a que cantaran juntos el tema "Por eso y mucho más", el cual grabaron hace unos meses para una producción del mexicano.

La intérprete chilena de rancheras indicó que tiene "mucho respeto" y "muy buena onda" con Juan Gabriel, a quien llama "Don Alberto" o "Maestro", y que el sábado sería "el mejor día" de su vida.

Detalló que el cantante mexicano "es muy correcto, bromeamos harto. Es chistoso, alegre. Cuando hay que trabajar es respetuoso de lo que hay que hacer, de los tiempos. También le gusta desordenarse si la canción lo amerita".

Juan Gabriel ofreció anoche el último de cinco conciertos que realizó en el Auditorio Nacional en el marco de la celebración de sus 40 años de trayectoria.