Reportan sin incidentes apertura de jornada electoral en Puebla

Se desarrolló la primera sesión de la Mesa de Coordinación para la Jornada Electoral del 7 de julio de 2013, en la cual se reportaron las acciones del día sin ningún incidente y se dio seguimiento a los asuntos tratados durante la víspera.

Con esta sesión se cumplen los puntos de acuerdo tratados en la mesa de ayer por la tarde, en donde el titular la Secretaría General de Gobierno en Puebla, Luis Maldonado Venegas, dio cuenta de los avances y los funcionarios y representantes informaron sobre el despliegue logístico, el cual se reporta sin ningún incidente.

En esta reunión el delegado de la Secretaría de Gobernación, Juan Molina Arévalo, también saludó a los presentes y dio un breve mensaje sobre el buen desarrollo de esta jornada.

Posteriormente se realizó un recorrido al Centro de Monitoreo e Información instalado en Casa Aguayo, donde se dio reporte de inicio por parte de la Subsecretaría de Asuntos Políticos y Protección Civil.

También estuvieron presentes el delegado de la Procuraduría General de la República, (PGR), el subdelegado Armando Álvarez Hidalgo y del Centro Nacional de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Alma Lucero Galindo Fernández.

Así como el coordinador en el estado de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Raúl Mauricio Álvarez Moreno; de la Policía Federal, el comandante Sixto Hernández.