Abren todas las casillas en elección extraordinaria de Sonora

El Consejo Distrital XVII se instaló hoy en sesión permanente para dar seguimiento a los pormenores de la jornada electoral extraordinaria de este día y se reportó la totalidad de las casillas abiertas.

El consejero presidente, Francisco Mendoza Duarte, y los cuatro restantes consejeros electorales se mantendrán al pendiente de los incidentes que se presenten durante los comicios extraordinarios en el distrito XVII, que comprende el centro de la ciudad.

Este 7 de julio se elegirá aquí la fórmula de diputados propietario y suplente y para ello se ha programó la instalación de 95 casillas en las 62 secciones electorales que comprende la demarcación distrital.

De acuerdo con información proporcionada en el Consejo Distrital XVII Ciudad Obregón Centro, el 100 por ciento de las casillas ya se encuentran instaladas y abiertas para que los electores acudan a emitir su voto.

A las 18:00 horas de este domingo iniciará el cierre de los centros de votación para contabilizar los sufragios emitidos y a partir de las 19:00 horas arrancará operaciones del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).