Deberá Tri derrotar al anfitrión Rusia para seguir con vida en Kazán

La Selección Mexicana de futbol tendrá una prueba complicada para su objetivo de luchar por una medalla en la Universiada Mundial 2013, pues deberá derrotar o mínimo rescatar un empate ante el anfitrión, Rusia, este lunes.

En choque correspondiente al grupo A, que se disputará en el estadio Rubin a las 20:00 horas locales (11:00 horas tiempo del Centro de México), el Tri disputará su segundo encuentro del certamen ante el cuadro ruso, que se convertirá en un rival complicado, pues estará ante su afición y viene de una derrota 1-2 ante Irlanda en su presentación.

La escuadra "azteca", comandada por Omar Ramírez Lara, empezó la competencia en un partido muy cerrado ante China, el pasado viernes, cuando empataron sin anotaciones y en el que faltó llegada, factor que deberá mejorar en su encuentro ante los asiáticos.

También a las 20:00 horas, pero en el estadio Trudovye Rezervy, se disputará el encuentro entre China e Irlanda, resultado que en combinación con el de México podría definir el panorama rumbo a la tercera fecha de la ronda de grupos, a realizarse el próximo martes, y las posibilidades de pelear por una medalla en la Universiada Mundial 2013.

La segunda fecha de la fase grupal en el balompié varonil comenzará a las 17:00 horas locales (08:00 horas TCM) con los dos encuentros del sector B: el campeón defensor Japón enfrentará a Ucrania en el estadio Rubin, y Uruguay afrontará a Turquía en el Trudvye Rezervy; además del único del C, Inglaterra ante Malasia en el estadio Olímpico.

Para las 20:00 horas también se disputarán los partidos del pelotón D: Brasil contra Francia, en el estadio Olímpico, así como Canadá frente a Perú en el estadio Raketa.