Vence Omar Chávez a venezolano Navarro por decisión

En un dramático cierre del décimo round, el mexicano Omar Chávez derrotó la noche del sábado por decisión unánime al venezolano Charly Navarro en el Palenque de Tepic, Nayarit.

Fueron diez emocionantes rounds donde ¨Businessman¨ Chávez (30-2, 22 nocauts) mostró avances y aunque fue castigado, colocó los golpes más sólidos y en varias ocasiones puso en malas condiciones a Navarro (23-7-1, 16 kos).

Las puntuaciones de los jueces fueron 96-94, 97-93 y 97-93 todos a favor de Omar Chávez Carrasco.

Los primeros tres rounds la velocidad de Navarro fue más efectiva colocando combinaciones a Chávez Carrasco sin hacerle daño.

Fue a partir del cuarto y quinto asalto que Omar Chávez empezó a acomodarse y colocar su mejor golpe de ganchos al cuerpo y fuertes derechas.

Sexto y séptimo ambos mostraron cansancios y aunque el venezolano lanzó más ataques, los golpes de Omar fueron más contundentes entregándose el público.

Noveno round Omar no lanzo casi golpes dándole toda la iniciativa a Navarro, quien llego sólido a Chávez.

El décimo fueron emocionantes intercambios dramáticos, aunque ambos muy agotados y en ese round a punto estuvó el sinaloense de terminar con Charly.

¨Fue un rival que me exigió, me gusto la pelea, voy a mejorar y me quedo en Superwelter y pelearé en el respaldo de Márquez Vs Bradley el 12 de octubre en Las Vegas¨, expresó Omar al finalizar el combate.

En una pelea encimista y de mucha cantidad de golpes, el ex campeón mundial Supermosca Alberto ¨Topo¨ Rosas derrotó por decisión unánime en diez rounds a Fernando ¨Ferocito¨ Vargas.

¨Topo¨ Rosas (38-7, 27 kos) conectó una gran cantidad de golpes desde el primer round hasta el último para posicionarse siempre al frente sin importar que recibir ante un Vargas (26-7-3, 17 kos), que terminó muy lastimado del rostro.

Los jueces dieron 98-92, 99-90 y 100-89 todos a favor del nayarita ¨Topo¨ Rosas, quien regresó de manera triunfante al boxeo.

En una pelea de volteretas el capitalino Raúl Hinojosa derrotó por nocaut técnico a los 2:49 segundos del tercer asalto al sinaloense Adalberto Terrible Bórquez en peso Ligero.