Filipino Rolando Magbanua asegura que vencerá a Alberto Guevara

Seguro de salir con la victoria, se muestra el boxeador filipino Rolando Magbanua, quien enfrentará el próximo 10 de octubre al mexicano Alberto "Metro" Guevara en Los Cabos, Baja California Sur.

Esta pelea formará parte de la función "Revancha", donde Mariana Juárez y la argentina Vanesa Taborda disputarán el cetro internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de la pelea "sin decisión" en julio pasado.

"Me estaba preparando muy fuerte porque sabía que llegaría una oportunidad como ésta, ante un peleador que se encuentra en la élite", dijo el asiático, quien se alista para la pelea en peso gallo y que se realizará en el Auditorio Municipal de Los Cabos.

Muy confiado, aseguró que Guevara caerá en su propio país y ante su afición, que "al final tendrá que reconocer que yo fui el ganador y quien tendrá la oportunidad de ir por el campeonato".

El sueño de Magbanua es pelear por el cetro gallo del CMB que posee el japonés Shinsuke Yamanaka, por lo que saldrá decidido a todo en busca de alcanzarlo.

"Luego de vencerlo me pondré a un paso de enfrentar al campeón Yamanaka, mi sueño desde la primera vez que subí a un ring es el de tener puesto el cinturón del CMB y estoy muy cerca de conseguirlo, así que dejaré el alma en el ring para hacerlo posible". concluyó.