Tenía Ronaldo esperanzas de ver a Neymar en el Madrid

El ex goleador brasileño Ronaldo Luis Nazario de Lima confesó este sábado que hubiera preferido ver a su compatriota Neymar da Silva en el Real Madrid que en el FC Barcelona, club con el que finalmente fichó.

"Con tantos equipos detrás era complicado que llegara, pero mantenía la esperanza de verlo de blanco. En todo caso, en el Barcelona estará cómodo, aunque hubiera preferido verlo en el Real Madrid", aseguró Ronaldo.

"(Neymar) es un futbolista excepcional que hubiera hecho disfrutar mucho a los madridistas, pero le deseo lo mejor en el Barcelona", añadió el ex crack.

Para "El Fenómeno", el delantero de 21 años es el mejor jugador de Brasil, motivo por el cual todos los focos se centrarán en él durante la Copa del Mundo 2014. "Para nosotros, los brasileños, él ya es una figura. Es el mejor jugador que tenemos", indicó.

"Seguro que se adaptará al futbol europeo y en el Mundial dará espectáculo. Todo Brasil espera ansioso nuestro Mundial para ganarlo", puntualizó el ex jugador "merengue", miembro del Comité Organizador de la Copa del Mundo.