Cae Veracruz ante Lobos BUAP en tercer ensayo hacia Apertura 2013

Lobos BUAP vino hoy al estadio Luis "Pirata" Fuente a imponerse 3-1 a Veracruz, en partido de preparación de ambas escuadras rumbo a su participación en el Torneo Apertura 2013 de sus respectivos circuitos.

La escuadra de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se plantó con determinación en la cancha de su rival y a los cuatro minutos ya tenía ventaja en el marcador, gracias a un disparo de Adrián Marín.

Los universitarios ampliaron la ventaja en el 15, con tanto de Luis Delgadillo, quien dentro del área eludió la barrida de Jesús Armando Sánchez y fusiló a Hernández.

Con un tiro libre, ya avanzado el complemento, llegó el 0-3, en ejecución de Hebert Alférez, quien así batió a Leonin Pineda, uno de los once cambios de los "escualos" para el complemento.

Fue hasta el 85 que Tiburones Rojos descontó con un disparo de Israel Martínez desde fuera del área, cuya trayectoria cambió con la testa Víctor Mañón, para por fin batir a un Mario Rodríguez quien había tenido una tarde con muy buen trabajo para colgar el cero, en partido que se disputó a dos tiempos de 50 minutos cada uno.