Derrota "Tri" femenil al Querétaro en ensayo hacia cuadrangular

La selección femenil mexicana sub-17 de futbol se impuso 6-2 a Querétaro esta mañana en partido de preparación disputado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

De cara a su actuación en el Cuadrangular Femenil MX, la escuadra comandada por Leonardo Cuéllar derrotó al actual monarca de la Liga Mexicana Femenil de Futbol (Limeffe).

Chantell González, a los minutos 15 y 24, además de Belén Cruz (42 y 50) marcaron par de veces, mientras Jaqueline García (11) y Gabriela Martínez (75) completaron los tantos tricolores.

La próxima semana, del 10 al 14 de julio, la escuadra "azteca" participará en un cuadrangular en el CAR con los equipos Santa Clara Sporting, FC Dallas y el club Investigadoras de la PFP.

Todo ello en su preparación rumbo al Premundial de la Concacaf, que se efectuará en Montego Bay, Jamaica, del 30 de octubre al 9 de noviembre del presente año, donde habrá dos boletos rumbo a la cuarta Copa del Mundo Sub-17 Costa Rica 2014, que se desarrollará del 15 de marzo al 5 de abril próximo.