Admite Lisicki que la traicionaron los nervios en Wimbledon

Luego de perder la final del Campeonato de Wimbledon, la tenista alemana Sabine Lisicki reconoció este sábado haberse sentido nerviosa y abrumada en la que fue su primera final de un torneo de Grand Slam.

Esta tarde, Lisicki desperdició la gran oportunidad de presumir en su palmarés, a los 23 años, un "grande", luego de perder la final en el All England Club frente a la francesa Marion Bartoli por 1-6 y 4-6.

"Creo que estaba un poco abrumada, me superó la situación. El mérito es de Marion, ella ya había estado en esta situación (disputó la final en 2007) y la manejó muy bien. Marion estaba más fresca hoy y eso supuso una gran diferencia", lamentó.

"Estaba un poco nerviosa. Es una oportunidad que no tienes todos los días y aprenderé de ella. Aun así siempre me he aprovechado de mi experiencia y espero que la próxima vez me lleve un paso más lejos", agregó la germana.

Cabe recordar que la 24 del mundo eliminó en octavos de final a la líder del ranking mundial de la WTA y campeona defensora, la estadounidense Serena Williams. Justamente los buenos resultados cosechados, le permiten ser optimista de cara al futuro.

"Me encanta este torneo y esta pista, pero Marion estuvo demasiado bien. Quiero agradecerle a todo mi equipo el estar ahí conmigo. Esta era mi primera final de Grand Slam y deseaba ganar pero con suerte tendré la oportunidad en otra ocasión", apuntó.