Dos campeonatos en juego en Aguascalientes

El hidrocálido Humberto "Tito" Velazco le hará frente a Oscar Esquivel por el campeonato nacional de peso medio que está vacante, el próximo 13 de julio, en el Auditorio Morelos de Aguascalientes.

El duelo será de revancha, luego que en el primer encuentro, el de Aguascalientes venció a Esquivel por nocaut técnico médico en el segundo round en Yecapixtla, Morelos, resultado que no convenció a ambos púgiles, por lo que se espera una reyerta de alarido y prometieron salir con todo y saldar cuentas pendientes.

En el duelo semiestelar, la hidrocálida y campeona NABF del CMB de peso welter, Paty "La Elegante" Ramírez, expondrá su cetro ante la regiomontana Yolanda "La Negra" Segura, a diez rounds.

En un pleito que se antoja de muchos golpes, por la agresividad de ambos contendientes, el campeón interino Fecarbox de peso supergallo, Hugo Partida, enfrentará a Omar "Doberman" Lina, a diez episodios en peso supergallo. En la misma distancia en peso pluma, Joel Montes de Oca contra Luis Manuel Cabrera.

Y en pleitos a ocho rollos: En peso gallo, Isao Carranza-Iván Bautista; en medio, Aarón García contra Antonio "Ryno" Martínez, y en gallo, Moises "Chuky" Flores-Antonio Chable.