Llega a la televisión de paga la serie "Mistresses"

La extrovertida vida de un grupo de amigas sexys y atrevidas, que viven situaciones complicadas, presentará la serie "Mistresses" a partir del próximo martes por la televisión de paga.

El canal Sony Entertainment Television transmitirá la producción basada en el programa británico homónimo, el cual dará a conocer a "Savi", una exitosa mujer que atraviesa por cambios importantes tanto en su vida profesional como personal.

Ella está empeñada en tener un lugar como socia en el despacho de abogados donde trabaja y al mismo tiempo trata de formar una familia con su marido "Harry".

Por largo tiempo ha intentado quedar embarazada, pero cuando sus problemas de fertilidad empiezan a tener una posible solución, se siente atraída por su coqueta colega "Dominic".

En la historia también aparece la hermana pequeña de "Savi", "Josslyn", una chica de espíritu libre y caprichoso que vive sola, y gusta mucho de la fiesta y las citas frecuentes. Además de aprender de su hermana mayor, se desarrolla como agente de bienes raíces.

La mejor amiga de ambas hermanas es "April", quien recientemente enviudó y es madre de una niña de 10 años. En su afán por reconstruir su vida, abre una tienda de decoración para el hogar.

Tras cobrar el seguro de vida de su marido, comienza a recibir llamadas poco serias, vaciladoras; sin embargo, ella les dice a sus amigas que está convencida de que su esposo aún sigue vivo.

Otro de los personajes de la trama es "Karen", una psiquiatra que se vuelve a conectar con sus amigas después de haber tenido una complicada relación con un paciente casado, rico y muy enfermo, a quien ella había prescrito morfina.

El elenco de "Mistresses" lo conforman Alyssa Milano ("Savi"); Yunjin Kim ("Karen Kim"); Rochelle Aytes ("April Malloy"); Jes Macallan ("Josslyn Carver"), Brett Tucker ("Harry Davis"); Jason George ("Dominic Taylor") y Erik Stocklin ("Sam Grey").