Cerca costarricense Waylon Francis de llegar a Cruz Azul

El defensa costarricense Waylon Francis, quien milita en el Club Herediano está cerca de ser el nuevo refuerzo de Cruz Azul de México, de cara al torneo Apertura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano.

El jugador de 22 años de edad se pondría bajo las órdenes del estratega Guillermo Vázquez en los próximos días una vez que se cierre la negociación entre directivas.

Waylon Francis llegaría a reforzar el lateral derecho del equipo subcampeón de México, que ha carecido de un elemento confiable por ese lado.

"Para nadie es un secreto que es una buena ilusión ir a jugar al fútbol mexicano y a un equipo tan grande como es Cruz Azul y yo creo que ahí podré mostrar un mejor nivel", mencionó Francis para el canal 6 de la televisión local.

El futbolista junto al club Herediano pisará suelo mexicano en los próximos días para realizar la pretemporada, y ahí se podría cerrar el acuerdo.

El jugador llegaría a ocupar la plaza de extranjero en Cruz Azul que dejó vacante el argentino Nicolás Bertolo. También están el argentino Mariano y los colombianos Teófilo Gutiérrez y Amaranto Perea.