Convoca Café Tacvba a fans españoles para "show" íntimo en Madrid

La banda mexicana Café Tacvba lanzó a través de sus redes sociales una convocatoria para sus seguidores españoles, que se termina este domingo, para que puedan acceder a un "show" íntimo que ofrecerán el próximo 15 de julio en Madrid.

La convocatoria consiste en que los interesados realicen un video de 30 segundos de duración basado en un tema del reciente disco de la agrupación "El objeto antes llamado disco".

"Ustedes ya tuvieron tiempo de escuchar y familiarizarse con el nuevo álbum, así que si quieres formar parte de esta sesión íntima tienen que grabar un video de máximo 30 segundos", explica la banda en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

El siguiente paso es subirlo a la página Youtube, para que pueda ser compartido con otros usuarios, pues "los videos serán vistos y elegidos entre nosotros la banda y nuestro staff.

"Les notificaremos con anticipación si son ganadores y qué instrucciones tomar para formar parte de esta sesión única", se agrega en el texto.

En su gira por España, la banda visitará el Festival Pirineros del Sur, el 13 de julio en Huesca; ofrecerá dos días después la sesión especial en Madrid en Casa América; continuará en la sala Barts en Barcelona (18), y cerrará con el festival Porto Améric, en Galicia (20).

Este sábado, los "Tacvbos" se presentarán en el Foro Corona de esta ciudad. Previo a su actuación de anoche en el mismo foro recibió Disco de Oro por las ventas de su álbum "El objeto antes llamado disco.