Es El Jaish nuevo equipo de goleador "Chucho" Benítez

El Jaish, de la Liga de las Estrellas de Catar es el nuevo equipo del atacante ecuatoriano Christian Benítez, quien inclusive ya posó con la playera del equipo asiático, quien finalizó en tercer lugar de la pasada campaña.

Apenas en esta semana el goleador finalizó su relación con el América de México con el que logró el título para comenzar una nueva aventura en el balompié catarí donde espera responder con goles tal y como lo ha hecho en casi toda su carrera.

El portal ecuatoriano "mach deportes" publicó una fotografía del "Chucho", de 27 años de edad, quien posó con la playera guinda del club acompañado por el presidente de la institución, Hamad Bin Ali.

El Jaish habría adquirido al jugador procedente del balompié mexicano a cambio de 16 millones de dólares, costo que el sudamericano deberá hacer valer con sus actuaciones.

Benítez compartirá vestidor con otros elementos latinoamericanos como los brasileños Anderson Martins, Adriano, Wagner Ribeiro y Evanildo.

En la siguiente campaña, El Jaish espera conquistar la Liga de las Estrellas así como la Liga de Campeones de Asia, a la que clasificó con la ilusión de ganar y poder disputar un Mundial de Clubes.