Los intérpretes Julio Iglesias, 50 Cent, Mon Laferte y Marisela, así como grupos como Los Invasores de Nuevo León, La Revolución de Emiliano Zapata, Manuel Orozco Rock y The Rockets ofrecen conciertos este fin de semana en foros del país.

En Guadalajara, Jalisco, el cantante Julio Iglesias se presentará este sábado 26 de septiembre en el Auditorio Telmex, con su nueva producción discográfica en la que hace un homenaje a los grandes autores mexicanos.

En el Teatro Diana se llevará a cabo el Tercer Festival de Rock Clásico este viernes 25 de septiembre, con tres agrupaciones representativas de los años 60 y 70 en México y Europa: La Revolución de Emiliano Zapata, Manuel Orozco Rock y The Rockets, el tributo a The Beatles más aplaudido en la escena local.

El Teatro Galerías presentará hoy 25 de septiembre a La India Yuridia y Mike Salazar, juntos por primera vez en Guadalajara y nombrados como "Dos de las Nuevas Figuras de la Comedia Mexicana", con dos funciones.

En Tijuana, Baja California, destaca en la cartelera para este fin de semana el encuentro Tecate Location con 50 Cent, el viernes 25 en Tijuana, y sábado 26 de septiembre en Mexicali.

Asimismo, la cantante, multiinstrumentista y compositora Mon Laferte llevará su repertorio musical al Black Box Tijuana, el sábado 26 de septiembre.

La cantante Marisela, también conocida como "La Dama de Hierro", "La Madonna Latina" o "La Diva de la Música Romántica", se presentará mañana sábado 26 de septiembre en el Audiorama El Trompo, en Tijuana.

También el 26 de septiembre se llevará a cabo el concierto Tributo a Depeche Mode por Strangelove, en Black Box Tijuana.

Por otro lado, se presentará el concierto de Los Invasores de Nuevo León, General Show Center, en Escobedo, Nuevo León, el sábado 26 de septiembre.