Óscar Rojas apuesta a la posesión del balón para vencer a Dorados

El defensa de Diablos Rojos de Toluca, Óscar Rojas, aseveró que el equipo apostará por la posesión del balón para superar el sábado a Dorados de Sinaloa, en duelo de la fecha 10 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Sabe que "el Gran Pez" tratará de hacer valer su condición de local para obtener la victoria y más debido a que el equipo sinaloense se encuentra sumergido en los problemas de descenso.

"Dorados va a ir todas las pelotas, va a presionar, va a ser intenso, no va a dejar ni une espacio, creo que esa es la principal complicación que tendrá el equipo. Tenemos que hacer nuestro partido, nos gusta tener mucho la posesión de la pelota y va a ser muy importante tenerla, creo que esa va a ser la clave", indicó.

"Esperamos a un equipo muy complicado, sabemos que los equipos que se están jugando el descenso lo hacen con mucha intensidad, no dan ni una pelota por perdida", externó.

Así que Diablos Rojos debe de "jugar igual que ellos, correr lo mismo, y creo que el equipo en tanto a calidad se están conjuntando mucho mejor y estamos haciendo mejores partidos, creo que podemos sacar un muy buen resultado allá".

Rojas aplaudió la buena campaña que ha hecho el equipo mexiquense, que está metido en zona de liguilla en la Liga MX y en los cuartos de final de la Copa MX.

"Es el objetivo desde el principio, estar en las dos competencias presentes y ahí estamos, en Copa ya estamos en la siguiente ronda y en la Liga es un paso más al primer objetivo que tenemos, que es la calificación y sabemos que eso nos va a ayudar para estar en los primero puestos", sentenció.