Mexicano Ancer arranca en lugar 43 en torneo de golf

Los mexicanos Abraham Ancer y Óscar Fraustro se ubicaron hoy en las posiciones 43 y 61, de manera respectiva, al concluir la primera ronda del Nationwide Childrens Championschip que lidera el estadunidense Alex Aragon.

Ancer, recién ingresado a la PGA Tour 2015-2016, registró 72 golpes en la primera ronda, uno sobre par, y Fraustro 73, dos arriba del par, con lo cual tratarán este viernes tener una mejor acción.

El estadunidense Aley Aragon está de líder en este torneo de la Web.com Tour con 67 golpes, cuatro bajo par, al igual que su compatriota Martin Flores.

En otro orden, el sueco Henrik Stenson se puso de líder en el Tour Championship de una bebida refresquera, con 63 golpes registrados en la primera ronda, siete bajo par, mientras el inglés Paul Casey es segundo (65, -5) y el número uno del mundo el norirlandés Rory McIlroy es tercero (66, -4).

Respecto al campeonato Mundial Juniors Femenil de Golf que se desarrolla en Ontario, Canadá, las mexicanas Isabella Fierro, María Fassi y Ana Paola Valdés se colocaron en las posiciones 15, 17 y 22, luego de concluir tres rondas.

Isabella y María tuvieron una mejoría en la tercera ronda, al concluir ambas con 72 golpes y en la clasificación general suman 221 y 222, con empate de campo, mientras Valdés tuvo hoy 75, para totalizar 75 golpes, tres arriba del par.