Tania Libertad y Mario Bautista, oferta de entretenimiento en el DF

El pop, el rock y la balada se harán presentes en los diferentes conciertos que se ofrecerán en la Ciudad de México, entre los que destacan el de Tania Libertad y Mario Bautista.

Este viernes, la intérprete peruana Tania Libertad se presentará en el Teatro Metropólitan para deleitar al público con los temas de su nuevo álbum "Por ti, por mí", en el que recopila temas de José Alfredo Jiménez, Joaquín Sabina, Cuco Sánchez, José Ángel Espinoza "Ferrusquilla", Armando Manzanero, Martín Urieta, Facundo Cabral y Joaquín Sabina.

Para el sábado, el argentino Gustavo Cordera pisará el escenario de El Plaza Condesa, el fundador indiscutible de la banda Bersuit Vergarabat, está de regreso en los escenarios con su proyecto solista luego de algunos años de ausencia, por lo que México no podía quedarse fuera de su gira.

Ese mismo día, pero en el Teatro Metrópolitan se congregarán miles de jovencitas para poder ver a Mario Bautista; luego de saltar a la fama por un canal de videos, el intérprete está listo para complacer a sus seguidoras con los temas de su primer álbum.

En cuanto a la cartelera cinematográfica, llegan a las salas nacionales los filmes "Everest", "Por mis bigotes", "El regalo", "Magic Mile XXL", "Hagen y yo", "Hotel Transylvania 2" y "Maze Runner: Prueba de fuego".