Juárez y Taborda protagonizarán nuevo capítulo boxístico en BCS

La pelea que Mariana "Barby" Juárez y la argentina Vanesa "Negra" Taborda sostendrán por el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tendrá como escenario la paradisiaca playa de Los Cabos, Baja California Sur, el próximo 10 de octubre.

Luego de pelear en el puerto de Acapulco, Guerrero, Juárez vuelve a un destino de plata para enfrentar en duelo de revancha a Taborda, luego del polémico resultado que diera la victoria a la mexicana y fuera declarado como "Sin Decisión" por el CMB y se ordenara un nuevo capítulo entre las pugilistas, quienes ya se preparan en sus respectivos campamentos.

Mariana, quien realizó cambios en su equipo de trabajo, se declaró lista para enfrentar el duelo contra Taborda, con un mejor sistema de trabajo, una nueva disciplina y mucho esfuerzo en su preparación que se notan en su buen estado físico.

Aseguró que está muy cerca del límite de la división, y no ha sacrificado en nada su rendimiento en los entrenamientos, por lo que confía en la victoria.

Por su parte, la sudamericana confía en repetir la gran actuación que tuvo frente a la popular "Barby" y llevarse el triunfo a casa.

De igual forma, ha realizado una intensa preparación, ahora con la ventaja de saber a ciencia cierta lo que enfrentará en el ring, algo que considera una ventaja, sumado al hecho de que toda la presión recaerá sobre la mexicana, quien tiene el compromiso de conquistar el fajín Internacional del prestigiado organismo verde y oro.

Además, en el choque coestelar de la cartelera, el clasificado mundial sinaloense Alberto "Metro" Guevara buscará dar el salto definitivo en los rankings al enfrentarse al noqueador tagalo Rolando Magbanua en pleito dentro de la división de los gallos; además de la presencia del también ponchador mexiquense Luis "Gallito" Ceja.