Mexicano Ortiz entrenó en el Campestre para Copa Américas de Golf

Carlos Ortiz, el mejor mexicano en la PGA Tour, entrenó este jueves en el campo del Club Campestre de la Ciudad de México, donde hará pareja con Rodolfo Cazaubon en la Copa Américas de Golf, a desarrollarse del 21 al 25 de octubre próximo.

Ortiz, número 192 en la clasificación mundial, se vio sensacional en el entrenamiento y reconocimiento del campo que realizó el miércoles de cara a esta competencia, donde será uno de los atractivos para los aficionados a este deporte.

Por su parte, el comité organizador de la competencia confirmó hoy la presencia de Tiger Woods, el estadunidense otrora número uno del mundo, luego de una intervención quirúrgica en la espalda.

"Woods confirmó que participará de las actividades que tendrán lugar en la Ciudad de México los días 20 y 21 de octubre, en la misma semana del torneo, entre las que se destacan un drive simbólico en las Pirámides de Teotihuacán, una clínica en el Bosque de Chapultepec, una cena de gala en el Museo Soumaya y un almuerzo con los sponsors del evento", informa el comité organizador en un comunicado.

Por ahora, se espera el sustituto de Tiger Woods que acompañará al también estadunidense Matt Kuchar, quien obviamente también será uno de los atractivos en esta competencia.