Gerardo Bazúa cantará en el aniversario de la fundación de Culiacán

El cantante Gerardo Bazúa será el encargado de amenizar de manera musical el 484 Aniversario de la fundación de la Ciudad de Culiacán, este viernes por la noche, con la Orquesta Sinfónica de Sinaloa de las Artes.

Bazúa destacó en entrevista que el evento será en el Teatro Pablo de Villavicencio, escenario que lo vio nacer. "Fue ahí donde tuve mi primer público como cantante amateur y ahora acompañado de una orquesta".

Destacó que nunca ha dejado de trabajar como cantante, "siempre he sido muy local, pero con 'La voz... México' creo que llegué a otras partes, porque mi pasión siempre ha sido la música".

Indicó que quiere proyectar mucho más de Gerardo Bazúa, como ahora que será el artista central de este magno festejo de la fundación de Culiacán. "Voy a realizar un recorrido por la música tradicional y por aquellas canciones que marcaron a todo el país".

Detalló que estará acompañado en el escenario por la cantante Ana Aíde Calderón. "Le agradezco a la gente que me puso en ese escenario para festejar la fundación de esta ciudad e interpretar a los grandes de la música mexicana".