Paige, diva británica, encabeza invasión de la WWE a México

La WWE volverá a aterrizar en México con tres fechas en octubre, cuando promete espectáculos intensos en cada una de las plazas, aseguró la diva Paige, quien se encuentra en la país en una gira, previamente a la invasión de las estrellas de la empresa de lucha libre.

La luchadora británica expuso que para esta ocasión la gente puede esperar un show vibrante en Monterrey, Ciudad de México y Mérida, en donde estarán por primera vez, con la intención de cautivar al público.

"Todos los chicos están ansiosos, México es uno de los sitios más importantes del mundo, en donde tenemos los seguidores más alocados, se siente mucho su energía y yo espero, junto con mis compañeros, dar una función intensa para todos los asistentes", expresó.

El pensar en México motiva a la joven luchadora, pues le encanta el país y siente admiración por la cultura de la lucha libre que ya hay, así que sabe que tendrá que esforzarse al máximo para agradar un público, que no sólo considera intenso, sino también exigente.

Por su parte, el gerente general para WWE en México, Rodrigo Fernández, confirmó que en el cartel principal están confirmados los luchadores The Undertaker y Kane, quienes enfrentaran a Luke Harper y Braun Strowman en las funciones del 16 de octubre en Mérida, 17 en Monterrey y 18 en la Ciudad de México.

También estará Randy Orton, quien tendrá un duelo con Sheamus, ganador del espectáculo "Money in the Bank", además de la presencia de las divas encabezadas por Paige, con lo que la empresa no se guardará nada. Asimismo Fernández destacó que hay planes importantes para los próximos años.

Señaló que se pretende llevar a cabo un evento exclusivo para México, en lo que hay una avance del 70 por ciento para concretar un show oficial de RAW o Smackdown en 2017.