Rayden deleitará al público mexicano con su propuesta de hip hop

El músico español de hip hop Rayden visitará por primera vez México con una breve gira por Monterrey, Guadalajara y la capital del país, los días 1, 2 y 3 de octubre, respectivamente.

El artista mostrará al público mexicano su más reciente producción, un disco doble conformado por "En alma y hueso" y "En carne y verso", disponible en el país en formato digital y próximamente en físico.

Rayden se hará acompañar de Mediyama y Dj Mesh durante su presentación en el Centro de Convenciones Tlatelolco y en sus presentaciones previas en Sala Escena, Monterrey, Nuevo León, y C3 Stage, Guadalajara, Jalisco, se informó mediante un comunicado.

David Martínez, nombre real del músico, saltó a la fama durante su participación en el concurso "Red Bull Batalla de los Gallos", posteriormente fue jurado en varias finales nacionales.

Además de colaborar con diversos grupos y contar con su proyecto como solita, publicó el libro "Herido diario". Fue nominado en la categoría de Mejor Artista Español de los MTV EMA 2015.