Mayra Rojas sorprenderá con su actuación en "Maldita tentación"

Luego de su participación en la segunda temporada de "Señora Acero", la actriz Mayra Rojas se alista para sorprender al público con la serie "Maldita tentación", que estrenará en octubre con Ana Layevska y Valentino Lanús.

"Es una historia de suspenso, en la que seré la madre del personaje de Ana Layevska", comentó la actriz respeto a esta serie que está muy bien escrita, debido a que mantienen el factor sorpresa en cada capítulo. "Sé que es difícil este género; sin embargo, está muy bien lograda y te mantiene al filo de tu asiento".

Destacó que Ana Layevska hace un gran trabajo, "me dio gusto verla tan instalada en el personaje y ahora sólo resta esperar el estreno en octubre", dijo en declaraciones a la prensa.

Respecto a su participación en la segunda entrega de "Señora Acero", la actriz comentó que se encuentra muy contenta con su personaje, una de las mejores amigas de "Sara Aguilar" (Blanca Soto).

Indicó que aunque es una actuación especial, "me resultó una grata experiencia, además de que es la primera vez que trabajo con este elenco encabezado por Blanca Soto, con quien hice una buena relación.

"Me divertí e hice escenas muy impactantes que antes no había hecho, como fugarme de una cárcel, además de que todas fueron bien logradas, gracias a Miguel Varoni, que dirigió y tenía muy claro lo que se buscaba", apunto Rojas.

Respecto a posar nuevamente en una revista para caballeros, la actriz fue tajante al decir que no habrá una próxima. "Con una experiencia fue suficiente, acepté hacer la revista por un reto personal, cumplir 50 años y que te inviten a posar desnuda, no cualquiera".