Encuentran cuerpo con impactos de arma de fuego en Miguel Hidalgo

El cadáver de un sujeto de unos 50 años de edad fue hallado la mañana de este jueves entre Lago Atitlán y Poniente 147-A, colonia México Nuevo, delegación Miguel Hidalgo, con impactos de arma de fuego en cabeza y espalda.

De acuerdo con información preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), al lugar llegaron los tripulantes de la patrulla DF-514-P2 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Sotelo, luego de que fueron alertados del hallazgo por personal del Centro de Control y Comando -C2- Poniente.

Los uniformados verificaron que había un hombre tirado en el suelo por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la ambulancia 43 de la Cruz Roja Mexicana certificaron el deceso del sujeto, cuya identidad se desconoce, quien vestía pantalón de pana color claro, suéter gris y zapatos negros.

Peritos de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-1 procedieron al levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes.

En el lugar se encontraron al menos cinco cartuchos percutidos.