Este miércoles se estrena "Scream Queens " en Latinoamérica

"Scream Queens", serie de terror y comedia en la que actúa el mexicano Diego Boneta, llegará a la televisión de Latinoamérica el 23 de septiembre.

La Universidad Wallace será el lugar donde comenzarán una secuencia de asesinatos que mantendrán en vilo a todos los protagonistas.

Con una muerte por episodio, esta comedia de humor negro, delirante, terrorífica y glamorosa, es una visión moderna de la novela policial clásica, en la que cada uno de los personajes tiene un motivo para asesinar o ser la próxima víctima, se informó en un comunicado.

Boneta interpretará a "Pete", un reportero que investiga los asesinatos que tienen paralizado al campus. El mexicano comparte créditos con la ganadora de dos Globos de Oro, Jamie Lee Curtis.

Entre sus protagonistas se encuentra también Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Nasim Pedrad, Oliver Hudson, Skyler Samuels, Keke Palmer, Billie Lourd, Glen Powell, Lucien Laviscoung, Niecy Nash, Nick Jonas y Ariana Grande.

Los 13 episodios "Scream Queens" tienen duración de una hora, la serie es obra de Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, productores ejecutivos ganadores de Premios Emmy y Golden Globe, y responsables de "Glee" y "American Horror Story".

Su estreno en Latinoamérica será mañana miércoles por FOX, en punto de las 22:00 horas.