México inicia en sexto lugar en World Junior Girl Championship de golf

María Fassi, Isabella Fierro y Ana Paula Valdez tienen a México en sexto lugar en el World Junior Girl Championship, que se desarrolla en el campo The Masters Golf Club de Kanata, Ontario, Canadá.

Este torneo se desarrolla a 18 hoyos por ronda, con el clásico juego por golpes, en el cual se contabilizan las dos mejores tarjetas de cada día, y las tricolores se encuentran a cuatro golpes del equipo líder, Corea del Sur, que contabiliza 142 golpes, dos bajo par.

Las representaciones de Suecia y Estados Unidos comparten el segundo lugar con 144 impactos, con par de campo, mientras las de Dinamarca y Noruega cuentan con 145 golpes, uno arriba, y México iguala con Francia, Italia y Austria en 146 (3 arriba).

En lo individual, Ana Paola Valdés fue la mejor mexicana al quedar en la posición cuatro, con 72 golpes, par de campo, mientras Fassi y Fierro se colocaron en el escalón 19 con 74 golpes (+2).

La surcoreana Hye-jin Choi fue la mejor en esta primera ronda con 70 golpes (-2), cifras que también alcanzó la estadunidense Elizabeth Wang.