"Acumuladores sobre ruedas" vuelve a la TV para salvar clásicos

El gurú de los hot rod y maestro de la restauración de automóviles Rick Dore, junto al ex luchador profesional Chuck Palumbo, vuelven para rescatar del óxido y devolverle la gloria a varios clásicos en la segunda temporada de "Acumuladores sobre ruedas".

Nuevas y sorprendentes restauraciones de autos abandonados a piezas únicas de colección en el taller SLAM, podrán verse una vez más a partir de este martes por Discovery en punto de las 20:00 horas.

Rick y Chuck salen en búsqueda de joyas que se encuentran en el olvido y llenas de óxido. En la nueva temporada, se informa en un comunicado, descubren un Ford Coupe 1963, un Thunderbird 1957, una Dodge Pickup 1937, un Lincoln Zephyr 1937 y un Chrysler 300D Coupe 1958.

Este dueto fanático de la transformación automotriz deberá confrontar con las más diversas obsesiones de los acumuladores y ofrecerles un jugoso trato para salvar del abandono valiosas piezas y vehículos, y devolverlos a las calles.

"Acumuladores sobre ruedas" es producido por The Studio para Discovery Networks International. La serie es una comisión de Elizabeth McIntyre, Victoria Noble, Craig Coffman y Emi Macuaga como productores ejecutivos.