Jugadores los únicos que pueden a Querétaro de la crisis: Sepúlveda

El delantero Angel Sepúlveda reconoció que los jugadores son los únicos que pueden sacar a Querétaro de la crisis por la que atraviesa, por lo que esperan aprovechar al máximo la próxima semana para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

"Sabemos que está en nuestras manos, nosotros nos metimos en esto y solo nosotros podemos salir", expresó.

La escuadra queretana recibirá el próximo viernes a León, en partido de la fecha diez, la siguiente semana visitarán a Chiapas en duelo de la jornada once, y regresarán a casa para verse las caras con Xolos, dentro de la doce, todo esto en un lapso de siete días.

Ante esta situación, el atacante confía plenamente en poder aprovechar al máximo dichos encuentros para lograr las unidades que les permitan abandonar la parte baja de la clasificación.

"Esta semana serán tres partidos y obteniendo puntos podemos meternos en zona de clasificación", agregó.

De cara al duelo ante los "Panzas Verdes", actual líder de la competencia, Sepúlveda aseguró que buscará un triunfo que sea un revulsivo para enfrentar lo que viene.

"El equipo sabe que se trata de un clásico y que la gente desea ganar el partido a como dé lugar, y nosotros saldremos pensando en que León sea esa fuerza para levantarnos", sentenció.