Esparza espera un juego difícil ante Santos pese a la crisis lagunera

Pese a que Santos Laguna es el peor equipo del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el defensa de Pachuca, Omar Esparza, descartó que será un juego sencillo y consideró que sería un error caer en un exceso de confianza.

El cuadro hidalguense recibirá el próximo sábado a los de la "Comarca Lagunera", quienes suman únicamente siete unidades y se encuentran en el sótano de la clasificación.

"Que Santos sea último no quiere decir que sea un triunfo seguro, ellos son los campeones y quieren salir del fondo de la tabla", aseguró el zaguero.

Comentó que tras reencontrarse con la victoria, el pasado sábado ante Dorados de Sinaloa, confían en que serán capaces de sumar las unidades suficientes para alcanzar un sitio en la liguilla.

"Sí pensamos en calificar, quisiéramos estar en mejor posición, pero en ese aspecto el torneo a veces te da muchas ventajas. Vamos partido a partido, pero con esa idea de calificar", estableció.

Finalmente, destacó lo importante que fue haberse reencontrado con el triunfo, algo con lo que espera inicie una racha positiva que les permita lucha por los primeros sitios de la clasificación.

"Era algo que veníamos buscando, habíamos dejado ir muchos partidos, es un triunfo muy importante que nos pone otra vez en la pelea", sentenció.