Recorrerá Myriam 14 años de su carrera en intenso "show", en Puebla

Myriam Montemayor dijo estar lista para presentarse el próximo sábado en el Teatro Principal de Puebla, donde ofrecerá un espectáculo "preparado con intensidad, amor, entrega, dedicación y profesionalismo".

En entrevista con Notimex, señaló que en el marco de "Myriam en concierto", hará un recorrido musical de lo que han sido los casi catorce años de su carrera, en los que ha grabado más de 10 álbumes discográficos.

"Todos han tenido canciones de amor y desamor, pero todas, sin duda, intensas, hasta llegar a mi actual placa discográfica 'Reina, esclava o mujer' que rinde tributo a intérpretes de la década de los 80", expresó.

Añadió, "me acompañarán mis músicos para ofrecer un espectáculo en el que aflore el talento en una producción especial para un teatro tan bello, con tanta tradición".

Compartió que tendrá como invitados especiales a Rodrigo y Diego Cuevas, hijos de la cantante de música vernácula Aída Cuevas, con quienes cantará "al menos una canción y eso es maravilloso, porque son dos chicos que traen el talento en la sangre, por herencia".

Myriam afirmó que ama cantar y que le gusta alcanzar sus sueños, por lo que se traza objetivos y lucha hasta alcanzarlos, una de esas metas es "tocar las fibras, no solo del oído, sino del corazón del público y el sábado no será la excepción".

Después de presentarse en Puebla preparará otro "show" para festejar los 14 años de carrera, el cual, prevé realizar en la Ciudad de México.

También ya piensa en celebrar en grande sus primeros 15 años de vida artística en 2016.

"Me gusta sorprender a mis fans por eso el año que viene, además del festejo por 15 años de trayectoria, espero dar a conocer un disco de temas inéditos, en el que espero incluir al menos un tema de mi autoría, ahora que mis sentimientos están a flor de piel y quiero ponerles letra y música", acotó Myriam.

"En este momento me gustaría hacer algo con temas originales, por lo que ya estoy en el proceso de seleccionar canciones y para escribir temas como lo hice con 'Mi niño', 'Porque soy mujer' y 'Sola', los cuales incluí en diversas placas discográficas", destacó la cantante oriunda de Monterrey, Nuevo León.

Respecto a pertenecer a alguna televisora, señaló que es fundamental, y que le gustaría pertenecer a alguna de esas plataformas para que su música tenga más protección.

"Estoy en la búsqueda de que se abran nuevas puertas y espero que sea pronto, no sé cuándo ni dónde pero sí deseo que sea lo antes posible".

Como parte de la promoción del show, "Myriam en concierto" convivirá con sus fans poblanos el viernes 25 de septiembre a las 19:00 horas en la Plaza Comercial Galerías Serdán.