Buscará Dorados su boleto a cuartos de final de Copa MX: Stringel

Pese a que la prioridad de Dorados es evitar el descenso, el defensa David Stringel afirmó que su equipo saldrá por el triunfo este miércoles ante Atlas para amarrar su boleto a cuartos de final de la Copa MX.

"Ya le dimos vuelta a la página del partido del sábado, vimos lo que hicimos mal, lo que se puede corregir y ahora enfocados en la Copa, pensando que es una final para nosotros ya que tenemos la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda y después enfocarnos en el duelo ante Toluca", dijo.

Stringel destacó que ante la necesidad de sumar de tres puntos, el conjunto que dirige el argentino Carlos Bustos saldrá a la cancha en busca de la meta rival desde que el balón comience a rodar.

"Vamos a jugar de la misma manera que en el duelo de Ida. Buscar el partido, apretar el rival ya que sabemos que el empate no nos da el pase", señaló.

El zaguero aceptó la importancia que tiene la Copa MX para él, ya que se le presenta la oportunidad de mostrarse para ganarse minutos en el Torneo Apertura 2015.

"Todos los que estamos jugando en la Copa buscamos también la oportunidad de jugar en la liga. Cada uno desempeña un papel en el que puede ayudar al equipo y si el profesor considera que estamos listos para la liga o copa, nosotros ahí estaremos para sumar al equipo en cada momento", sentenció.