Jugadores de Chivas se integran a Tri sub 17 para Mundial de Chile

Chivas de Guadalajara aportará cinco jugadores a la Selección Mexicana Sub 17 que participará en el Campeonato Mundial de Chile 2015, que se llevará a cabo del 17 de octubre al 8 de noviembre.

Luego de que la Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la convocatoria para integrar el representativo mexicano, el Club Deportivo Guadalajara indicó que en la lista definitiva que conformó el técnico Mario Arteaga figuran cinco jugadores de Chivas.

Recordó que el "Rebaño Sagrado", junto con Pachuca, es el equipo que más elementos aporta a esta selección, que disputará la Copa del Mundo de la categoría en Chile 2015.

Precisó que Diego Cortés, Alan Cervantes, Kevin Magaña, José Gurrola y Bryan Salazar son los jugadores rojiblancos que fueron convocados para disputar la justa mundialista.

México está ubicado en el Grupo C, junto con Argentina, Australia y Alemania. Su presentación será el 18 de octubre ante los argentinos en Chillán, el 21 en la misma se medirá con los australianos y el 24 cerrará la fase de grupos ante los teutones en Talca.

Antes de viajar a territorio andino, el representativo azteca cerrará su preparación con dos encuentros en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, ambos ante Estados Unidos, este miércoles y el próximo viernes.