Almeyda se lleva cuadro completo para partido de Copa MX

El técnico argentino Matías Almeyda quiere conocer lo más pronto posible a su plantel y que los jugadores entiendan cuanto antes su idea futbolística, por lo que se llevó a todos los jugadores a Morelia para enfrentar el partido de vuelta de la Llave Tres de la Copa MX.

Almeyda se llevó a suelo "purépecha" a los elementos que fueron titulares en el triunfo de Querétaro, así como a los que han sido titulares en la Copa MX.

El ex técnico de River Plate de su país quiere identificarse lo antes posible con sus jugadores, por lo que aprovechará cada instante que pueda trabajar con ellos.

El que seguramente será titular es el volante Marco Fabián de la Mora, quien no podrá ver acción en el clásico ante América, debido a que tiene que pagar un partido de suspensión.

Tras disputar este duelo, en el que el "Rebaño Sagrado" buscará su boleto a los cuartos de final de la Copa MX, se enfocarán por completo en la visita que harán a la capital del país el fin de semana.

Guadalajara y América se verán las caras este sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio Azteca, en partido de la fecha diez del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.