Pinto desea aprovechar Copa MX para enseñar que puede jugar en la Liga

Luego que ha perdido la titularidad en la Liga MX con el Atlas, el portero chileno Miguel Pinto señaló que toma la Copa MX como la oportunidad para mostrarse y ser nuevamente tomado en cuenta para el Torneo Apertura 2015.

"Muy tranquilo con las formas que uno trabaja, los partidos de Copa son la oportunidad donde uno pueda reflejar el beneficio que puede dar al equipo", dijo.

Manifestó que aunque es complicado ver los juegos desde la banca, tiene la fortaleza mental para aceptar su situación y seguir trabajando para aprovechar la oportunidad cuando se le presente.

"Anímicamente ya tengo la experiencia suficiente como para seguir trabajando y esperar día a día, demostrar que uno puede ser una opción", apuntó.

Afirmó que está "tranquilo, los cambios se aceptan, así como el hecho de estar jugando, estoy bastante maduro como para entender las situaciones de los cambios".

"Eso no quiere decir que no tenga ganas de volver, lo principal es que le vaya bien para el grupo, cuando esté la oportunidad de jugar, aprovecharla", estableció.

Finalmente, de cara al partido de Copa MX este miércoles ante Dorados de Sinaloa, el guardameta aceptó que será muy complicado, en espera de poder amarrar su boleto a la siguiente fase.

"Es un equipo difícil, que va a venir a jugarse su opción, va a ser un partido complicado, pero nosotros también tenemos la ilusión de hacer las cosas bien y llegar mucho más arriba en la Copa", sentenció.