Presentan combate campeona Zulina Muñoz y uruguaya Bouvier

La mexicana Zulina Muñoz, campeona supermosca del CMB, y su retadora, la uruguaya Gabriela Bouvier, presentaron hoy su combate del próximo sábado en el Deportivo Balneario Olímpico en esta capital.

"Loba" Muñoz y Bouvier sostendrán una interesante revancha este sábado, luego que en el primer combate entre ambas, la mexicana salió con los brazos en alto, por lo que la charrúa buscará cobrar desquite.

En las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Zulina y Gabriela se declararon listas para esta riña titular que estará pactada a 10 rounds por la faja supermosca del organismo, la cual está en poder de la mexicana.

Para "Loba" Muñoz, esta batalla de revancha será muy distinta a la primera, sobre todo porque la uruguaya Bouvier ya conoce los alcances que tiene y la forma de pararse sobre el ring, lo que la hará más complicada.

La campeona del CMB llegará a esta riña con una marca de 44 triunfos, una derrota, dos empates y 27 nocauts, mientras que la sudamericana lo hará con un palmarés de 12-5-1 y dos antes del límite.

"Gabriela no será una rival fácil de vencer, ya nos conocemos, pero eso no significa nada, cada pelea es distinta. Estoy preparada al máximo para lograr que la corona mundial se quede en México", señaló.

Por su parte, la uruguaya Bouvier manifestó su deseo por cambiar la historia y aunque mostró respeto por la campeona Muñoz, señaló que viene a México por la corona mundial.

"Vengo con la mejor preparación, trabajé varias semanas para este combate, por lo que regresaré a mi país con la corona mundial", comentó.

Además de esta pelea estelar, habrá 12 combates más en esta función en el Deportivo Balneario Olímpico en Pantitlán.