Nana Pancha, feliz de transmitir mensaje social en Prudence Fest 2015

La banda mexicana Nana Pancha, que iniciará el próximo año con una gira por Estados Unidos, dijo estar orgullosa de poder transmitir un mensaje social con su música en el Prudence Fest 2015, que se realizará el 26 de septiembre.

Y es que las agrupaciones que tocarán, además de amenizar una fiesta en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, serán parte de un evento en donde se concientizará a los jóvenes a evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

"Nos gusta ser parte de este festival, porque además de que será muy diverso musicalmente, apoya y comunica a los jóvenes con el uso del condón, que es muy importante", declaró Abraham Torres, en entrevista con Notimex.

"Les haremos llegar la información mediante la música, sin tratar de educarlos, sino simplemente acercándoles los datos, pues en México tenemos el primer lugar en Latinoamérica de embarazos en menores de edad".

Por otro lado, Torres, también conocido como "Muñeko", señaló que su alineación presentará el próximo sábado nuevos temas, con un show bastante energético en su debut en este recinto.

Además están próximos a estrenar el tercer sencillo de su disco "Sonríe mientras puedas".

Respecto a sus siguientes presentaciones, el cantante dijo que estarán en Monterrey, Nuevo León, y preparan una gira por Estados Unidos que iniciará la primera semana de febrero.

"Son como cinco años de no pisar tierras gringas, ahora haremos un tour más grande, vamos todo lo que es California, San Diego, San José, Los Ángeles, San Francisco, además Nevada, Chicago, Nueva York y Texas, es una gira bastante grande.

"También, aprovechando que estamos por allá visitaremos las ciudades mexicanas del norte, que es Tijuana, Mexicali y probablemente Enseñada", comentó.