Natalia Lafourcade participará en la obra clown "Limbo"

La cantautora Natalia Lafourcade participará en "Limbo", la nueva obra clown de Gabriela Muñoz, que ofrecerá tres únicas funciones en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

La puesta en escena remite a un mundo paralelo entre la fantasía y la realidad, para llevarnos por un espacio físico de un cuarto de hospital hasta un pasaje fantástico integrado por un bosque, un laberinto y un cementerio, caminos que se recorren de manera lúdica.

Las piezas musicales fueron creadas y seleccionadas especialmente para la obra, y Natalia intervino en la composición original de Marian Ruzzi; con sus habilidades musicales poéticas creó una nueva versión, se informó en un comunicado de prensa.

Tras el éxito de "Perhaps, perhaps... quizás", Muñoz vuelve al teatro de la Ciudad ahora con "Limbo", que se presentará los días 9, 10 y 11 de octubre, para hablarnos de la delgada línea que separa la vida de la muerte.

La obra fue escrita y dirigida por Gabriela, quien también actúa. Es un espectáculo que construye a partir de una experiencia propia y plasma sobre el escenario el sueño de la inconsciencia.