Federación Inglesa sanciona tres partidos a Diego Costa

La Federación Inglesa de Futbol (FA) sancionó por tres partidos al delantero español Diego Costa, del Chelsea, debido a conducta violenta en el duelo entre los "Blues" y Arsenal, el pasado sábado en el estadio Stamford Bridge.

Así lo Informó el organismo inglés en su página web, en donde se explicó que a pesar de que Costa no fue sancionado por el árbitro, se abrió una investigación de oficio y la agresión fue captada por las cámaras de televisión, por lo que la sanción tendrá efecto inmediato.

Además dictaminó quitar la suspensión de tres partidos al defensa brasileño Gabriel Paulista, quien tras intercambiar empujones con Costa salió expulsado y después del encuentro, correspondiente a la fecha seis de la Liga Premier, recibió una sanción de tres juegos por conducta impropia.

Por lo tanto, el atacante de 26 años se perderá el cotejo contra Walsall en la tercera ronda de la copa Capital One y los dos siguientes duelos correspondientes a la Premier League, en los que visitarán a Newcastle y recibirán a Southampton.