Lamenta Fayad toma de tribuna por parte de senadores del PT, PRD

El senador del PRI, Omar Fayad Meneses, lamentó la toma de la tribuna por parte de legisladores del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, en la sesión ordinaria de este martes y dijo que debe existir orden en el debate y se deben respetar los acuerdos legislativos.

Subrayó que el Grupo Parlamentario del PRI en el Senado no le rehúye a ningún debate y menos en el caso Ayotzinapa, que es un tema que a todos preocupa en el país y el cual se debe analizar.

En ese sentido, pidió a todas las fuerzas políticas hacer un esfuerzo para alcanzar un acuerdo respecto al pronunciamiento que realizará el Senado, a un año de los acontecimientos que derivaron en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Fayad Meneses aseveró en entrevista que los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) son los principales interesados en que se sepa la verdad sobre los estudiantes normalistas.

Los senadores priistas, de ninguna manera, rehuiremos el debate, como no lo hicimos en la pasada Legislatura en ningún tema de interés nacional, expresó.