Presencia de Ponce está en duda en el "clásico nacional" por lesión

La presencia del defensa de Guadalajara, Miguel Ponce, en el "clásico nacional" ante América podría estar en duda debido a una lesión que presenta en el tobillo izquierdo, y que sufrió en el partido ante Querétaro.

Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, explicó que el campeón olímpico en Londres 2012, presenta una contusión en el tobillo izquierdo.

"Luego del partido del pasado domingo ante Querétaro, Miguel Ponce refirió un dolor en el tobillo izquierdo, por lo que se encuentra trabajando en el gimnasio con bicicleta y caminadora y comenzará su actividad física diferenciada este miércoles", dijo.

Mientras que el volante Jesús Sánchez continuará con sus trabajos de rehabilitación del desgarro que sufrió en el bíceps femoral izquierdo, que lo tendrá alejado de las canchas por tres semanas.

"Jesús se encuentra en terapia por tres semanas, luego de sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo en el entrenamiento del viernes 18 de septiembre", apuntó.

En tanto que el defensa Jesús Basulto no tendrá actividad en dos semanas, debido a que tiene un desgarro en el gemelo lateral derecho, y estará en recuperación.