PRI en el Senado afirma que no eludirá ningún tema de interés nacional

El grupo parlamentario del PRI en el Senado aseguró que de ninguna manera rehuirá al debate, como no lo hizo en la pasada Legislatura, en ningún tema de interés nacional.

"Tal como lo expresamos diversos senadores del PRI en la sesión de hoy, los principales interesados en que se sepa la verdad sobre los desaparecidos de Ayotzinapa somos los integrantes de este grupo parlamentario".

La fracción priista afirmó que debatir este tema en Tribuna es de gran interés, por lo que el senador Emilio Gamboa Patrón, como presidente de la Junta de Coordinación Política, citó a sus integrantes a sesionar mañana para continuar con los trabajos para alcanzar una propuesta que se someta a la consideración del Pleno.

El Partido Revolucionario Institucional en el Senado calificó además de falsa la supuesta expresión de "háganle como quieran no hay acuerdo", que el senador Manuel Bartlett le adjudicó a Gamboa Patrón, ya que el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI "durante los trabajos de este órgano de gobierno siempre ha buscado los consensos y esta vez no fue excepción", afirmó la fracción priista.