Lanza DocsDF campaña para recaudar fondos para sus producciones

El Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsDF) lanza la campaña "Entre todos", que pretende reunir fondos para llevar acabo las producciones al aire libre de la plataforma.

En un comunicado, DocsDF dio a conocer que con fondeadora, lanza por primera vez una campaña de este tipo, en la que se pueden hacer aportaciones y ayudar a la plataforma, que este año se realizará del 15 al 24 de octubre.

A unos días de que se lleve a cabo la décima edición, DocsDF hace un llamado a los amantes del género documental para que brinden su ayuda a través de aportaciones, que se recompensarán dependiendo del monto.

Entre las recompensas está el crédito de agradecimiento en la página web del festival, una camiseta conmemorativa, mochila, invitaciones dobles para la ceremonia de inauguración y clausura, colección especial en DVD del RetoDocsDF, entre otras.

Mediante esta campaña se espera recaudar unos 95 mil pesos, de los cuales se han reunido hasta el momento poco más de 43 mil pesos, solo restan 10 días para alcanzar la meta.

En DocsDF amamos la realidad, amamos las historias amamos mostrar documentales y acercarlos a las personas.