Longoria lista para segunda fecha de Tour Profesional de Raquetbol

La racquetbolista mexicana Paola Longoria se reportó lista para disputar la segunda fecha del tour profesional de este deporte, que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, a partir de mañana y hasta el próximo día 27.

En este certamen, la bicampeona panamericana buscará reafirmar su buen arranque de temporada, luego de llevarse el Abierto de Cali, Colombia, en la fecha inaugural de la LPRT 2015-2016 con una buena actuación.

En esa justa colombiana, Longoria venció en la final por el título individual a María José Vargas en cuatro sets, con parciales de 11-13, 11-2, 11-6 y 11-3.

Además de conseguir el triunfo en dobles, en equipo con su compatriota Samantha Salas, al dar cuenta de Michelle Key y Frederique Lambert, por parciales de 10-15, 15-0 y 11-5.

En Las Vegas, intentará extender su racha ganadora y brillar ahora en el Campeonato Mundial "3 Wall Ball", tanto en singles como en la modalidad de dobles.

Junto con la multicampeona competirá un equipo mexicano conformado por Álvaro Beltrán, Daniel de la Rosa, Sebastián Fernández, Héctor García, Cristian Longoria, José Miramontes, Andree Parrilla.

Además de Sofía Rascón, Nicolai Miramontes, Jessica Parilla, Omar Vázquez, José Hernández, Pedro Miramontes y Fabián Parrilla.