Office 2016 llega a México

Microsoft Corp anunció el lanzamiento de Office 2016, que incluye la adición a Office 365, el servicio basado en la nube que promueve el trabajo en equipo, así como nuevas y mejoradas herramientas, como aplicaciones al portafolio.

"Estas innovaciones son otro gran paso para trasformar a Office de un conjunto de herramientas de productividad, a un servicio de aplicaciones conectadas y diseñadas para el trabajo moderno, la colaboración y los equipos", señaló Satya Nadella, CEO de Microsoft.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, las nuevas aplicaciones simplifican la colaboración, como el caso de Office 365 groups, coautoría, integración de Skype, one drive for buisness y Gig Jam.

De igual forma, Office 2016 ofrece inteligencia integrada para ayudar al usuario a trabajar de manera más rápida y organizada.

Refiere que Tell Me ayuda al usuario a encontrar velozmente las funciones y características de Office, y Smart Lookup lleva información relevante de la web directamente a los documentos.

Las aplicaciones del nuevo Office 2016 estarán disponibles en 40 idiomas, y para ello el interesado deberá tener Windows 7 o posterior.

De igual forma, podrán instalarse en las apps de Office 2016 para iOS, Mac y dispositivos Android.